|
|
|
Consejo para compra de réplica. hace 2 Años, 5 Meses
|
|
|
Hola amigos.
Me gustaría que me orientaseis un poco en la compra de mi próxima réplica. Los modelos que tengo en mente son un Styer Aug Policial o un MP5, y basandonos en esos modelos que me aconsejeis sobre marca (Marui, ICS, Classic, Vega Force, ....) y las modificaciones que hay que hacerles (imagino que ninguna o prácticamente ninguna). También donde pillarla (un compañero me habló de una tienda en Almería .... pero igual interesa más online).
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Consejo para compra de réplica. hace 2 Años, 5 Meses
|
|
|
Buenas diego
Compra la replica que más te guste, las dos que mencionas son totalmente distintas, la que te llame la atención más será siempre la mejor.
El mejor Steyr, el de Jing gong guardando dinero para bajarlo de potencia, o de Marui sin necesidad de más gastos.
Mp5 de G&G-Top Tech, a lo mejor te viene un pelo pasado y tambien tienes que abrirlo, pero es el mejor que hay indiscutiblemente. Despues está classic army y marui.
En cartagena hay una tienda pequeña que te puede traer según que replicas en un par de días, normalmente marui y bastantes chinas, tendrías que preguntar.
|
|
|
|

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.
|
|
|
|
|
|
|
que tienda, stuka?
|
|
|
|
"Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana."
|
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un MP5 de JG, comprado en Avalorian. 99 euros y debo ser la excepcion, pq no me vino pasado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego,pues decirte lo que dice kretschmer a gusto tuyo,y lo mas importante el dinero que te quieras gastar.
Decirte que yo tengo todas esas marcas,Marui,Ics,VFC,Classy Army,y chinorris baratas tambien,
Marui para mi gusto es de lo mas fiable y duradero.
Ics mas de lo mismo sobre todo los ultimos modelos que vienen reforzados interiormente.
VFC buena calidad y van finas,el unico pero son el cableado un poco rigido para mi gusto.
Classy Army ,es tener suerte para que no te den problemas,yo he tenido 1 y tengo y no me ha dado problemas ninguno.
PD:Tienes que tener en cuenta el uso que le des.Pues como todo sufre su desgate 1 mas que otros,de hay la diferencia de precios.Pero vamos si le das 1 uso correcto y no haces el burro te duraran bastante,es como los coches si llevas 1 mantenimiento y lo cuidas te durara si no pues ya sabes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!
La verdad es que me ha sorprendido el tema de la Styer Aug Police .... una china mejor que una de marca???? Es una buena noticia, porque 115 + muelle cuesta bastante menos que la TM. Posiblemente sea la que me pille y que Kretchsmer me la deje fina.
Gracias compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Consejo para compra de réplica. hace 2 Años, 4 Meses
|
|
|
diego escribió:
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!
La verdad es que me ha sorprendido el tema de la Styer Aug Police .... una china mejor que una de marca???? Es una buena noticia, porque 115 + muelle cuesta bastante menos que la TM. Posiblemente sea la que me pille y que Kretchsmer me la deje fina.
Gracias compañeros.
Tampoco se ha dicho eso...las mejores son las de marcas caras (japonesas y taiwanesas) y luego tenemos las chinas.
Las japonesas o taiwanesas (Marui, vfc,ics, classic army, ltc) ofrecen siempre muy buena calidad pero las chinorris, depende de que marcas o modelos, unos son mejores que otros, claro está. A ver si entra el compañero Veneno, y te comenta que Steyr AUg tiene él, de que marca, y como le funciona. Pero vamos, también decirte, que yo tengo chinas, que superan a algunas de marcas caras, todo hay que decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El amigo Veneno sólo puede decir cosas buenas de sus (digo sus porque tiene dos) Steyr Aug.
El caso es que réplica grande ya tengo el AK con el que dicho sea de paso estoy muy contento. Ahora quiero el MP5 que es otro modelo que me encanta.
Y me gustaría que fuera de una marca no-china y que además me la aconseja alguien con mucha más experiencia que yo en este tema y que sabe lo que se lleva entre manos. No digo que pueda salir mala, que puede tanto una económica como una a priori mejor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmm, como diria mi amigo el calvo, la calidad no siempre es cara... el mp5 de mariano no es que valla mal simplemente le ha dao mal usoXD y el mp5k de galaxy por la gente que conozco y lo tiene va estupendo, y es mas bien baratito
|
|
|
|
"Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana."
|
|
|
|
|
|
|
Sito escribió:
mmm, como diria mi amigo el calvo, la calidad no siempre es cara... el mp5 de mariano no es que valla mal simplemente le ha dao mal usoXD y el mp5k de galaxy por la gente que conozco y lo tiene va estupendo, y es mas bien baratito
EL MP5K de galaxy, con todos mis respetos, externamente es un churro de plástico. No funciona mal,pero tiene más plástico que los juguetes de playskool. Si quieres un MP5K bueno de verdad, el de cyma, funciona igual o mejor que el de galaxy, y encima viene entero metálico y las partes de abs son de calidad. No hay punto de comparación de uno a otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|