Mi "viejo" STG44(MP44) (fotos) hace 2 Años, 5 Meses
Bueno, aunque os choque lo de viejo...cuando veais las fotos, lo comprendereis.
Para el próximo sábado, iré a jugar con un STG44 de la marca china AGM,aquí os dejo unas cuantas fotillos para que veais el trabajo realizado para darle ese aspecto. Decir también, que va downgradeado, con un muelle m100, nozzle cambiado, goma hop up guarder y un cañón de precisión. El funcionamiento, lo he probado este sábado pasado en mazarrón y es una maravilla, y muy precisa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Re: Mi "viejo" STG44(MP44) (fotos) hace 2 Años, 5 Meses
Es de Valdemar,yo tengo una Thompson y mp40,la madera no creo que sea original de las que se les ponia,
a los mp44 de la epoca.Esto es una replica,sera madera pero no de la buena,es un replica de airsoft.Yo he
tenido en mis manos fusiles de la WWII Alemanes entre ellos 1 mp44 y te puedo decir,que no es el tipo de madera usada,para
alguno que se pregunte de donde?El tio de mi novia es coleccionista,de material de la WWI/ WWII,lo que mas tiene es Aleman.
Cascos,uniformes,bayonetas,armas,insignias etc.
Borador escribió: Muy bonito, Ryan. Me encantan las armas antiguas.
Es de madera autentica, verdad?
Como te ha dicho Ryan, sí, la madera es de verdad, no es plástico. No será la misma madera que usaban los originales, pero bueno, madera es. Lógicamente, de casa el color de la madera viene muy clarito y muy feo, para que tenga ese aspecto que tiene, le he dado proceso de lijado, cambio de barniz a más oscuro y con betún de judea, para tintarla más y darle efecto usado.
Re: Mi "viejo" STG44(MP44) (fotos) hace 2 Años, 5 Meses
Muy guapo el fusil Valdemar. Y por lo que veo tambien muy mejorado, te lo has currado. No te hare el chiste de mezclar el betún de judea con un fusil aleman de esta epoca, pero lo has dejado a huevo. Lo dicho a disfrutar del fusil, pero no conmigo.
Por cierto, y para ponerte los dientes largos, no se si has visto el último lanzamiento de ARES, el PPsh-41, lo tienes en la pag. de 020. Te va a gussstaaarrrr.
Saludos,
Veneno.
"En la vida la suerte reparte las cartas, pero tú eres el que las juega"
Re: Mi "viejo" STG44(MP44) (fotos) hace 2 Años, 4 Meses
Hola Valdemar:
Tienes uniformes Splinter (Camuflage Aleman WWII) de oferta en UNIR Airsoft, los estan liquidando. Yo particularmente, le tengo una alergia total a todo lo que huele a aleman de esa epoca, pero si te interesa ahi lo tienes, en "Ofertas hasta final de stock", por 24 €. el uniforme completo. Yo jugaria antes disfrazado de Pato Donald:evil:, pero...
Tienes uniformes Splinter (Camuflage Aleman WWII) de oferta en UNIR Airsoft, los estan liquidando. Yo particularmente, le tengo una alergia total a todo lo que huele a aleman de esa epoca, pero si te interesa ahi lo tienes, en "Ofertas hasta final de stock", por 24 €. el uniforme completo. Yo jugaria antes disfrazado de Pato Donald:evil:, pero...
Gracias pora visar veneno, pero ese modelo no me convence. Me gusta el otro más antiguo...que no lleva patrones de camuflaje. El que es de un color entero.
Re: Mi "viejo" STG44(MP44) (fotos) hace 2 Años, 3 Meses
Tobarich camarada Valdemar:
A lo mejor ya lo has visto, por si no, te dejo a continucacion un video que creo te gustara.
Sube el volumen y disfruta. Espero que puedas contener las lagrimas de la emoción.
Saludos,
Veneno.