Inicio Foros

>> Registrarse

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda con réplica secundaria.
(1 viendo) (1) Invitado
Sección dedica a análisis de equipamiento y resolución de dudas sobre estos.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ayuda con réplica secundaria.
luis36
Sargento
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Airsoft Alguazas luisverdumontoya@gmail.com Localización: Alguazas Cumpleaños: 08/23
Ayuda con réplica secundaria. hace 1 Año, 11 Meses Karma: 1
Hola, soy sniper y tengo una Sig Sauer P226 de muelle y he pensado en una pistola de gas o eléctrica, ya que con la de muelle no hago mucho... ¿Qué replica me recomendais? pistola eléctrica, de gas o gas blowback. Y si podéis ponerme algunas réplicas baratas para orientarme mejor Gracias por ayudar a un Sniper en apuros

• El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"Claro que importa quien tenga el arma más grande..., pero importa aún más quien la empuña"
Killo
Teniente
graphgraph
Sexo: Hombre Stalkers Airsoft team Localización: Afganistan Cumpleaños: 02/15
Re: Ayuda con réplica secundaria. hace 1 Año, 11 Meses Karma: -18
la palabra que buscas es MARUI, y lo demas, no es fiable para un Sniper...

Por cierto: juegas en la guia? cuanto hace que juegas?

Un saludo

luis36
Sargento
graphgraph
Sexo: Hombre Airsoft Alguazas luisverdumontoya@gmail.com Localización: Alguazas Cumpleaños: 08/23
Re: Ayuda con réplica secundaria. hace 1 Año, 11 Meses Karma: 1
Killo escribió:

Un saludo

No, no juego en la guía, juego con particulares y hará unos dos o tres años. y... ¿Tokio Marui? quiero una réplica para defenderme en casos de emergencia, como cuando me vienen por detrás entre los arbustos, no quiero una replica de 150 € que solo usaré dos o tres veces por partida, no me sale rentable, además no tengo buenas espectativas ante las pistolas marui, me parecen una broma (caras y de potencia muy baja en comparación con otras). Había pensado en Cyma, Shun Jang o KJW, baratas en comparación con modelos de Marui y mayor potencia. Espero que halla alguien aquí que me recomiende otra marca y que me responda a la pregunta.

"Claro que importa quien tenga el arma más grande..., pero importa aún más quien la empuña"
Arizona
Teniente General
graphgraph
Sexo: Hombre www.airsoftmurcia.com Localización: Murcia Cumpleaños: 09/23
Re: Ayuda con réplica secundaria. hace 1 Año, 11 Meses Karma: 9
luis36 escribió:
Killo escribió:

Un saludo

No, no juego en la guía, juego con particulares y hará unos dos o tres años. y... ¿Tokio Marui? quiero una réplica para defenderme en casos de emergencia, como cuando me vienen por detrás entre los arbustos, no quiero una replica de 150 € que solo usaré dos o tres veces por partida, no me sale rentable, además no tengo buenas espectativas ante las pistolas marui, me parecen una broma (caras y de potencia muy baja en comparación con otras). Había pensado en Cyma, Shun Jang o KJW, baratas en comparación con modelos de Marui y mayor potencia. Espero que halla alguien aquí que me recomiende otra marca y que me responda a la pregunta.

Hola, creo que con la información que has dado, la respuesta que te han dado es bastante adecuada.

Pedías una replica fiable (dices que tienes una de muelle) Marui es lo mas, ¿cara? según como lo mires, igual te puedes comprar una Cyma que te costara 60-70 € y te puede durar un par de años con suerte, con lo que tendrás que volver a comprar otra.

Con Marui, 150 € si la compras nueva, te durara mucho mas, y si buscas igual encuentras de 2a mano mas barata.

Menos potencia ¿y que?......., si aun crees que a mayor fps mejor, me parece que no sabes lo que quieres, una Marui con esa "menos potencia" le ganara 10 sobre 10 a cualquier otra de las replicas que has puesto, en precisión y fiabilidad, menos potente quizás, pero mas fiable y mas precisa seguro.

Creo que te han respondido a lo que planteas y te han aconsejado, si no tu mismo te has respondido, cualquiera de las marcas que has dicho te servirá, son igual de malas, no necesitas recomendación.

Saludos.

luis36
Sargento
graphgraph
Arizona escribió:
luis36 escribió:
Killo escribió:

Un saludo

Hola, creo que con la información que has dado, la respuesta que te han dado es bastante adecuada.

Pedías una replica fiable (dices que tienes una de muelle) Marui es lo mas, ¿cara? según como lo mires, igual te puedes comprar una Cyma que te costara 60-70 € y te puede durar un par de años con suerte, con lo que tendrás que volver a comprar otra.

Con Marui, 150 € si la compras nueva, te durara mucho mas, y si buscas igual encuentras de 2a mano mas barata.

Menos potencia ¿y que?......., si aun crees que a mayor fps mejor, me parece que no sabes lo que quieres, una Marui con esa "menos potencia" le ganara 10 sobre 10 a cualquier otra de las replicas que has puesto, en precisión y fiabilidad, menos potente quizás, pero mas fiable y mas precisa seguro.

Creo que te han respondido a lo que planteas y te han aconsejado, si no tu mismo te has respondido, cualquiera de las marcas que has dicho te servirá, son igual de malas, no necesitas recomendación.

Saludos.

Perdonad, quizás no me he expresado bien desde el principio, pero mi pregunta principal desde el principio es "que me recomendáis ¿Gas, gas blowback o eléctricas?" no pido marcas, solo orientación sobre lo mejor para sniper en cuanto a SISTEMAS (para marcas yo se las que mejor me van) y un ejemplo de una réplica. De nuevo, perdonad si no me he expresado bien desde el principio.

MorgaN
Cabo
graphgraph
www.aforces.es airsoftyecla@hotmail.com Localización: yecla
Re: Ayuda con réplica secundaria. hace 1 Año, 11 Meses Karma: 0
marui y no tendras problemas,es sencillo

Última edición: 15/06/2010 21:24 por MorgaN.
Alatriste
Sargento
graphgraph
Re: Ayuda con réplica secundaria. hace 1 Año, 11 Meses Karma: 7
jajajajaja creo que se va a quedar sin respuesta el chaval... a ver si leemos el post entero!! XD

Yo no puedo recomendarte personalmente, ya que no tengo pistola, pero por las recomendaciones que me han dado a mi lo mejor es Gas con BlowBack, por realismo, potencia, etc...

Pero como suelen decir por aqui... guiate por tu corazon!! jeje Lo que mejor te venga a ti y lo que mas te guste.

Un saludo

- Alatriste -

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio.
MorgaN
Cabo
graphgraph
Alatriste escribió:
jajajajaja creo que se va a quedar sin respuesta el chaval... a ver si leemos el post entero!! XD

Yo no puedo recomendarte personalmente, ya que no tengo pistola, pero por las recomendaciones que me han dado a mi lo mejor es Gas con BlowBack, por realismo, potencia, etc...

Pero como suelen decir por aqui... guiate por tu corazon!! jeje Lo que mejor te venga a ti y lo que mas te guste.

Un saludo

- Alatriste -

pues eso es muy relativo,si quieres realismo estamos deacuerdo en una gbb,pero si quieres potencia y precision,una socom es capaz de darle la vuelta a cualquier gbb,eso si a mi entender y e tenido ambos modelos,como marui ninguna,es mi opinion personal claro

luis36
Sargento
graphgraph
MorgaN escribió:
Alatriste escribió:

Un saludo

- Alatriste -

pues eso es muy relativo,si quieres realismo estamos deacuerdo en una gbb,pero si quieres potencia y precision,una socom es capaz de darle la vuelta a cualquier gbb,eso si a mi entender y e tenido ambos modelos,como marui ninguna,es mi opinion personal claro

Gracias por que alguien por fin me responda He estado viendo pistolas de gas (ya que las de gas blowback gastan una parte en mover la corredera...) y he visto la MK-23 de ASG (ya se que no es Marui, pero dejémoslo a un lado), potencia (de más) y silenciador. Ah, y para los que digan precisión, la precisión para un Sniper con una pistola, o almenos desde mi punto de vista, no la veo muy importante, ya que a 10 metros creo que uno se puede defender con poca precisión que tenga la pistola, yo almenos no la uso para competiciones... pero, ¿Qué me decís de las eléctricas? Gracias por las respuestas

MorgaN
Cabo
graphgraph
pues,de la asg que es un mar de problemas,aparte de sacar una barbaridad de fps,el silenciador es exclusivamente estetico,en cuanto a la distancia de tiro de las pistolas,te puedo asegurar
que son precisas a bastante mas de esos 10mts,yo la uso mucho cuando juego ya que por norma general las replicas de snipr/t.selecto tienen una distancia de seguridad mas elevada de lo normal,y mi vieja glock es siempre una fiel compañera de cualquiera de mis sniper.

en cuanto a lasp istolas electricas decirte que por norma general van bien,la de cyma no la conozco,pero un compañero de equipo tiene una y para cqb es ideal en torno a los 200 fps pero con un tiro tenso y preciso,lo que no se es hasta que punto te serian utiles estos modelos para el uso que quieres darle

un saludo

luis36
Sargento
graphgraph
MorgaN escribió:
pues,de la asg que es un mar de problemas,aparte de sacar una barbaridad de fps,el silenciador es exclusivamente estetico,en cuanto a la distancia de tiro de las pistolas,te puedo asegurar
que son precisas a bastante mas de esos 10mts,yo la uso mucho cuando juego ya que por norma general las replicas de snipr/t.selecto tienen una distancia de seguridad mas elevada de lo normal,y mi vieja glock es siempre una fiel compañera de cualquiera de mis sniper.
l
en cuanto a lasp istolas electricas decirte que por norma general van bien,la de cyma no la conozco,pero un compañero de equipo tiene una y para cqb es ideal en torno a los 200 fps pero con un tiro tenso y preciso,lo que no se es hasta que punto te serian utiles estos modelos para el uso que quieres darle

un saludo

Por lo que me decís lo mejor que veo son las de gas. Seguiré buscando, ya que tengo unos gustos para las pistolas un tanto refinados, en especial me gustan las glocks en general y las hi capa... sobre todo la glock 17 de Army gas blowback, pero de gas sin blowback no encuentro ninguna que me guste especialmente...

Adrip
Sargento
graphgraph
Re: Ayuda con réplica secundaria. hace 1 Año, 11 Meses Karma: 4
Normalmente las electricas van pasadas de FPS,mas no te puedo decir por que yo solo he utilizado de gas y gas BlowBack, me quedo con esta ultima por el realismo que ofrece.

luis 36 no te ofendas por lo que te han querido decir,aunque alguno de este foro llevan mas de una decada jugando a esto, y saben lo que dicen.

ArribaPágina: 123